Inicio  
  Quien soy  
  Servicios  
  Cómo llegar  
  Blog  
  Facebook Twitter  
   
info@stresscero.com.ar
Vivimos constantemente expuestos a situaciones que generan presiones en nuestro organismo. Éste las detecta como peligrosas (ambientales, internas o ambas) y las combate a través de mecanismos fisiológicos como el stress positivo. Si el estímulo causal persiste, se agotan los mecanismos adaptativos y se genera el stress negativo produciéndose la enfermedad.
Que ofrecemos

Los tratamientos que realizo tienen excelentes resultados en: ansiedad, angustia, crisis de pánico, tabaquismo, insomnio, contracturas, cefaleas, déficit de atención, hiperactividad, impulsividad, depresión, nerviosismo, obsesiones, entre otras enfermedades mentales.


Sin Medicación
  • ACUPUNTURA: Técnica milenaria que se encuentra comprobada su efecto terapéutico en variadas patologías. Con la utilización de AURICULO TERAPIA.
  • CAMA DE JADE SYOGRA: : (Dentro de la consulta y sesiones) En efecto las camillas terapéuticas SYOGRA con piedras de Jade generan una terapia de relajación muscular a lo largo del cuerpo. Gracias a la potencia calorífica de los rayos infrarrojos se alcanza un alivio en el sistema muscular y en las articulaciones, además de la regulación del sistema circulatorio y nervioso, estimula el sistema inmunológico; alinea la columna , traccionandola descomprimiendo los discos, mejorando la postura, aumenta oxigenación de la sangre facilitando el consumo de nutrientes y expulsando los desperdicios de cada célula, tiene efecto antidepresivo, mejora el insomnio y las cefaleas generando un maravilloso alivio al Stress. Para mayor información: lea aquí
  • RELAJACIÓN: Técnica de relajación de Mindfulness.
  • APARATOLOGIA: Para relajar la contractura en el cuerpo producto del Stress
Con Medicación
  • TRATAMIENTOS PSICOFARMACOLÓGICOS: Si el cuadro no mejora con los tratamientos anteriores, o realizar tratamientos combinados , con poca dosis de medicación.
Nuestras instalaciones